ACACIA
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio
(Las alturas de planta son dadas en la madurez)

Los árboles y los arbustos tiernos con follaje y flores decorativos que pertenecen a la familia del guisante, Leguminosae. Crecido en climas tibios o en invernaderos en frescos. Hay acerca de 400 variedades de acacia y sean principalmente nativo a Australia.

Algunas acacias proporcionan madera valiosa, otros tienen taninos en la madera o perfumes de las flores. La madera es dura y duradera y es utilizado para asideros de instrumento, la tornería y los muebles. Las gomas de acacia son utilizadas en tintes y en tintas de impresión y como una base para el mucílago. Las flores son comestibles y contienen una cantidad grande de polen. Ellos son árboles también excelentes para reclamación de tierras donde el clima permite. 



Acacia plateada - Acacia dealbata - (Wattle  plateada, Zarzo  plateado) -  El arbusto australiano, del sudeste y nativo apreció para sus flores amarillas fragantes. El follaje parecido al cuero es plata-verde en colores. Crece rápidamente y es uno del más fuerte de las acacias. Fuerte a 10F (-17.7C); la altura: 100 pies. 
1552  Paquete  $10,95  Aproximadamente 100 semillas



Acacia Roja - Acacia seyal - Vachellia seyal - (Zarzo  rojo)(shittim) -  fuerte de las acacias. Fuerte a 10F (-17.7C); la altura: 10 m. 
0629528  Paquete  $10,95  Aproximadamente 100 semillas
B2-0629528  Semillas en granel    0.9 g.    $256,38


Azul Hojeado Acacia - Acacia saligna - (Wattle Anaranjado)(Azul Hojeado Zarzo)(Zarzo Anaranjado))  - El árbol muy escabroso, bien adaptado a cuestas áridas y suelo improductivo. Creciendo rápidamente, puede alcanzar una altura de 30 Pies. Australia del sudoeste nativo, es adaptable a una gran variedad de tierras. Fuerte a 20F (-6.6C); la altura: 30 pies.
#3403  Paquete    $7,99  Aproximadamente 50 semillas



Cootamunda Wattle (Golden Mimosa)(El Zarzo de Cootamunda (Mimosa Dorada)) - Acacia baileyana - Un pequeño árbol sinceramente espectacular con follaje plumoso y masa magníficas de flores amarillas fragantes a principios de la primavera. El hábito del crecimiento es redondeado y arquear al suelo. Tolerante de una gran variedad de condiciones. Puesto en peligro en su Nueva Gales del Sur nativa, ha sido mantenido por el cultivo. Hace bien como una planta. Fuerte a 20F (-12.2C); la altura: 30 pies. 
1550   Paquete  $10,95  Aproximadamente 100 semillas



PEGAMENTO ÁRABE
B1-4202  Pegamento Árabe seco en polvo   $27,99   448 g.
Instrucciónes cultivar por especie Acacia Acacia senegal planta semillas
Cuándo crecido en el invernadero, acacias deben ser mantenidas en acerca de 50F de octubre a mayo y durante el resto del año debe ser colocado en una posición soleada fuera. Acacias de invernadero deben ser puestas en maceta nueva tan pronto como las flores han desteñido marga igual de partes que utiliza y turba y un poco de arena tosca. Después de que conservar, jeringue las hojas con frecuencia y los mantiene húmedo hasta que ellos otra vez comiencen a mostrar el crecimiento. Ellos pueden ser colocados fuera en junio cuando las temperaturas nocturnas no caída más larga debajo de 55F. 

Acacias pueden ser propagadas de la semilla sembrada en la primavera y el verano. Las semillas son duras y deben ser escarificada (rasguñado o astillado) y penetrado agua tibia por 24 horas antes de plantar. Siémbrelos que 1/2 pulgada profunda en ollas o bandejas llenó de un medio estéril que conserva o iguala las partes de musgo de turba y arena. Cubra con vidrio o plástico para contener la humedad. Cuándo los semilleros parecen, quitan la cobertura y los permiten crecer en hasta que ellos alcancen acerca de 2 pulgadas en la altura. Ellos entonces pueden ser puestos en maceta nueva en 3 ollas de pulgada en partes iguales marga y turba cubiertas de arena. Los cortes pueden ser tomados de la madera suave a principios del verano. Arranque pequeños renuevos del lado con un tacón conectado, entonces los inserten en arena tosca o una combinación de la arena y turba y de la niebla con frecuencia. Cuándo arraigó, misting debe ser reducido y los cortes permitieron crecer conservando en pequeñas ollas. Jóvenes semilleros de 4 pulgadas deben ser reducidos a 3 pulgadas altas y los renuevos del lado deben ser cortados para también crear un árbol completamente ramificado.

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea Condiciones

 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio