CARPE (HORNBEAM)
(Las alturas de la planta son dadas en la madurez)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

Carpe Norteamericano American Hornbeam (American Ironwood, Blue Beech)(El Carpe Norteamericano (Quiebrahacha Norteamericano, Haya Azul))  Carpinus caroliniana - El hábito redondeado del crecimiento y la sombra media lanzan con las hojas delicadamente formadas que giran un beauiful amarillo en el otoño. La primavera trae flores amarillas oscilantes como que se convierten en semillas de tuerca-como. Fuerte a -30F (-39.9C); la altura: 45 pies. 
#875  Paquete   $5.00,   Aproximadamente 50 semillas


Carpe Europeo European  Hornbeam (European Ironwood)(El Carpe Europeo (Quiebrahacha Europeo)) - Carpinus betula - El hábito vertical redondeado del crecimiento, un tronco corto y sombra media lanzan. con flores amarillas oscilantes en la primavera y un otoño amarillo magnífico colora y frutas de tuerca-como. Un cortavientos bueno o investiga árbol. Los carpes prefieren una ubicación soleada abierta y tierra margosa húmeda, aunque ellos son muy tolerantes y harán bien casi dondequiera. Fuerte a -30F (-39.9C); la altura: 45 pies. 
#874  Paquete   $5.00,   Aproximadamente 15 semillas
#P874H   2-3 Pies de Arbol    $10.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea Condiciones

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio