AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en el Clic de AG-RICH.com en el logo para entrar del principio


CONTINUE SITIO WEB Página de Inicio


Los Términos de la Marca Registrada y el Sitio Web del Uso

El derecho de autor cubre el sitio web entero así como cualquier parte;   ©    2017
Ningún permiso es dado a copiar ni en cualquier manera reproduce cualquier archivo, el texto, ni la imagen, en el total ni la parte; a excepción de la Descripción del Servicio Texto abajo, y las banderas de lazo abajo, que es de ser utilizado estrictamente dentro de estos términos.

La información en el Sitio web de AG-RICH.com puede contener los errores y/o no puede ser completo ni actual. AG-RICH reserva el derecho de corregir ningún error, las inexactitudes ni las omisiones y para cambiar o actualizar información en tiempo sin previo aviso.

AG-RICH.com querría favorecer cualquiera que querría ligar a nuestro sitio para hacer así dentro de las condiciones indicadas abajo. Utilice o la Publicación de AG-RICH, el nombre comercial y la marca de fábrica son restringidos. Las condiciones debajo de debe ser encontrado.

1.    Cada ocurrencia del nombre comercial o la marca de fábrica mismos es un lazo directo a un documento en AG-RICH. com, o que está de cerca y claramente acompañado de un lazo prominente y de trabajo directo.
2.    Cualquier descripción o los comentarios acerca de AG-RICH y servicios que ofrecemos, debemos ser aprobados explícitamente por marketing@AG-RICH.COM
3.    Usted no ha sido notificado por nosotros parar utilizando nuestro nombre en sus publicaciones.
4.    Algunos de nuestras páginas web no hacen los puntos buenos de la entrada a Usted no han sido notificados por nosotros parar utilizando nuestro nombre en sus publicaciones nuestro sitio. Considere por favor utilizar uno de la siguiente Url:
Mejor punto general de entrada:
http://www.AG-RICH.COM/welcome.html

Ligar profundo es permitido con tal de que nuestro documento entero (cualquiera archivo completo) sea demostrado, y no hay ligar substancial a múltiples archivos para el propósito de evitar el uso de nuestros instrumentos de la navegación, ni para conectar sus propios anuncios, para el comentario, ni para otros hiperenlaces.

Ligue Banderas
Nosotros también solicitaríamos que usted utiliza el siguiente botón gráfico de logo cuando posible.
Esto puede ser copiado de esta pantalla o encontrado en nuestro sitio que utiliza el nombre del archivo dado abajo
AG-RICH Semillas y Plantas
http://www.AG-RICH.COM/logo12.jpg

Si usted necesita un tamaño o el color diferentes para su sitio, contacto  marketing@AG-RICH.COM

Servicio Texto de Descripción-------------------
  AG-RICH.COM suministros las Semillas y las Plantas Tradicionales para verduras, las hierbas, las frutas, las flores, los árboles; Más - la Granja, la Hacienda, el Patrimonio Familiar Suministra y el Equipo. El Catálogo extenso de Semillas, las Plantas nosotros también tenemos la Horticultura e Instrumentos Agrícola; enviando en todo el mundo.
---------------------------------------

5.    Nuestros términos del sitio web del uso pueden cambiar. Si usted mantiene lazos a nuestro sitio, revisan por favor nuestra política periódicamente.

AG-RICH.COM está en el negocio de la venta las semillas, las plantas, cultivan los suministros, etc. Esperamos que usted beneficiará de la información que ofrecemos como hemos anunciado nuestro banco de datos extenso de planta y semilla arriba para usted.
 

CONTINUE SITIO WEB Página de Inicio