GOMA DULCE (SWEET GUM)
(Las alturas de la planta son dadas en la madurez)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

Formosa Sweet Gum (Chinese Sweet Gum)(Formosa Goma Dulce (Goma Dulce china))  Liquidambar formosa or Liquidambar formosana - El árbol encantador con una forma piramidal que es un poco redondeó más que "Liquidambar styraciflua". Las hojas son la estrella formadas y giran un magnífico rojo fuerte en el otoño. Gran árbol de la sombra o la espécimen para climas más tibios. Fuerte a 10F (-17.7C); la altura: 40 pies. 
#2011  Paquete, $12.00 cada,  Aproximadamente 50 semillas


Goma Dulce Liquidamber styraciflua  Sweet Gum (Goma Dulce)- Liquidamber styraciflua - El árbol caduco de cono-formó con la estrella las hojas formadas que son fragantes cuando magullados, verde oscuro en el verano, pero llegan a ser una llama de naranja y rojo en el otoño. Las flores son desapercibidas, pero son seguidos por semillas, cuál pelotas de empalars acerca de 1 pulgada de diámetro - útil para la decoración. La savia del árbol puede ser mascada como chicle y es una fuente de storax norteamericano. La madera roja o amarilla teñida es apreciada para muebles. Mejor crecido en una ubicación soleada en la tierra bien-desaguado, margosa y húmeda. Fuerte a -20F (-28.8C); la altura: 130 pies. 
#805  Paquete, $17.50 cada,  Aproximadamente 50 semillas
#P805    2-3 Pies de Arbol   $10.00
#P5-805   2-3 Pies - 5 Arboles   $25.00
#P10-805  2-3 Pies - 10 Arboles  $35.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea Condiciones


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio